╠Lo mas destacado╣

About

Creado por : David lopez martes, 5 de mayo de 2015


Hola! Este es mi mapa llamado Ultra Hard Core Sky Survival ! Ahora está en completa lanzamiento y está listo para compartir.

UHCSS está a punto de completar desafíos, conquistando islas y mucho más!

Si desea grabar mi mapa me acreditar dejando un enlace a este foro. Gracias por leer

Descarga mi mapa de todos modos he aquí algo de información:

Desafíos:
Batir el EnderDragon y el Wither
Hacer un generador de adoquines automática
Hacer un generador de obsidiana
Completar todos los logros
Consigue 10 muertes por debajo (XD Casi imposible)
Encuentra la aldea secreta
Más retos por venir! Voy a actualizar esta oftenly
Descargo de responsabilidad: No voy a añadir cualquier pantalla sobre el mapa no quiero echarlo a perder. Te prometo el mapa será impresionante
= - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - = - =
Gracias por descargar y leer!
Compatible con cualquier cantidad de jugadores
Al descargar el mapa es un archivo ejecutable (.exe) no se preocupe sólo tienes que abrir el archivo y haga clic en Extraer

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Todo Minecraft Español - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -